viernes, 15 de mayo de 2015

Noche en Long Street




Si quieres salir de fiesta en Cape Town, el sitio de referencia es el 31st Floor una discoteca en la planta 31 del edificio Absa, en pleno centro financiero de la ciudad. Por desgracia, no abren más que los viernes y los sábados por la tarde noche. Si te pasa como a nosotros que se te antoja salir de fiesta un Domingo, no tienes más opción que dirigirte a Long Street ya que no encontrarás otro sitio con un poco de vida pasada la 1 de la mañana.



Nosotros nos fuimos un poco a la expectativa, sin saber qué nos podíamos encontrar allí y la verdad es que de entrada ambiente había. Sin tener mucha idea de dónde meternos, el primer local en el que acabamos algo así como Habana Lounge, era cuanto menos pintoresco, pero con un ambiente un poco raro….. 



Allí nos tomamos la primera copa, nos pegamos unos bailes y decidimos cambiar de local. La siguiente parada The Dubliner, un irlandés lleno de ambiente y sorprendentemente también de españoles. La música bastante decente así que ahí acampamos y nos quedamos hasta que nos echaron allá sobre las 4:30 de la mañana. 

Destacar que el hecho de que vayan a cerrar en 10 minutos no significa que dejen de poner copas, ni mucho menos. Es bastante probable que te encuentres con una copa llenita y que dos minutos después te estén echando del local.

Para mi sorpresa tengo que reconocer que me lo pasé muy bien y que en ningún momento me sentí insegura, de todos modos reconoceré, que tampoco dejaba de mirar por encima del hombro por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario