miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mirando al 2015


                                     


Entre tableta y tableta de turron cortada he tenido un ratito para pensar en el blog y en lo solito que lo tengo. 

Como cada vez que estoy de vacaciones, me falta tiempo y ganas de actualizar. Son los días para estar con los míos y por lo tanto me tomo vacaciones también de esto.

No tenía intención de ponerme sentimental con el tema del nuevo año, ni darle vueltas a nuevos própositos. El 2014 ha sido un buen año y con que el 2015 sea igual, me doy con un canto en los dientes.

En un descanso de los preparativos de la cena familiar de hoy, leí una entrada en un blog que me ha encantado y he decidido apropiarme de su contenido, con su permiso, como mi meta para 2015.


Mi deseo para este 2015 es que os caigais mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario