miércoles, 10 de diciembre de 2014

Al sur del sur




Es increíble ver cómo cambian el sentido de las cosas a medida que tu vida experimenta cambios.



Desde hace muchos años adoro cierta canción de Melón Diésel. Me sentía muy identificada por mis veranos en Cádiz. Siempre que la escucho me hace pensar en ese punto de Tarifa dónde se unen el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Nunca pensé que llegaría a estar más al sur.



Coincidencias de la vida, poco más de un año después de mi última visita a mi sur del sur, he llegado aún más lejos, al sur del continente africano, a otro punto de unión de dos océanos, el atlántico y el Índico: Cape Agulhas



La zona en sí es una zona muy bonita, de vacaciones pero no demasiado explotada turísticamente, aunque sí el sitio en el que está el cartelito que como era de esperar estaba hasta la bandera de turistas sacándose la típica foto. 



Está muy cerca de Struisbai que tiene una playa impresionante.

Solo diré que me muero por volver, así que creo que dejo claro que merece la pena del desvío.

1 comentario: