lunes, 1 de diciembre de 2014

Water Skiing




Este fin de semana nos dio por organizar algo distinto para el domingo así que nos fuimos al Water front Guest Farm. Es una Guest house a la que recurrimos en ocasiones anteriores para hacer fiestas, pero esta vez nos decantamos por algo distinto, unas clases de esquí acuático!

El plan era hacer una braai para comer y después lanzarnos al río a probar suerte. 



La carne para la braai la llevábamos nosotros por lo que la “entrada” eran 65 ZAR por adulto. Eso incluía, que nos prepararan las mesas para comer, nos dejaran las braais con leña y que pudiéramos utilizar la piscina, que con el calor que hace se agradece poder estar a remojo!!!



Después de comer nos tocó hacer un “al agua patos” y fuimos probando por turnos qué tal se nos daba la cosa.

Hubo para todos los gustos, los repetidores que pudieron levantarse un poquito, los novatos que se dedicaron a arar el fondo del río Orange, o los que lograron levantar el culillo mínimamente del agua (me incluyo entre esos últimos). 



Para bien o para mal fui la última en probar suerte y la verdad es que iba un poco asustada después de ver al resto de la gente…. pero me encantó y me muero por repetir. Además creo que para ser la primera vez no se me dio del todo mal



El precio de la clase fue ridículo, 20 ZAR por persona (evidentemente suele ser más cara pero como la mitad no levantó del agua nos lo dejaron reducido).

Sin lugar a dudas un plan súper recomendable de fin de semana!

1 comentario: