martes, 31 de diciembre de 2013

Hacemos el balance de lo bueno y malo...... cinco minutos antes de la cuenta atrás





A 2013 le quedan muy pocas horas de vida y ya tenemos un ojo puesto en 2014. Como es tradición, este es el momento de ponernos a hacer balance del año y sinceramente no se ni por dónde empezar. Aunque suene muy manido, hace 12 meses nunca me habría imaginado que acabaría el año donde estoy.

Este ha sido un año de traslados, mudanzas, aviones, trenes, cambios y muchos muchos kilómetros. Ahora vivo en "South Africa" y echo de menos la "tierrina" y a mi familia como nunca, Madrid y mis niñ@s, mi mini caja de cerillas también llamada casa.... Como dice Vetusta Morla, en Agosto tuve "el valor para marcharme y el miedo a llegar", pero lo afronte como siempre me enseñaron, sacando pecho y sin mirar atrás.

No es el momento para ponerse triste por lo no conseguido, ni alegrarse al ver hasta donde hemos llegado, es sin más el momento de analizar sí estamos en el punto que queremos y en caso contrario, pensar cómo conseguirlo el año que viene.



Yo acabo este año satisfecha y, aunque me gustaría estar más cerca de "casa" (aunque hay veces que me pregunte qué es casa), no le puedo, ni quiero pedir más al próximo. Todo lo que quiero cambiar dependerá única y exclusivamente de mí.

Como dice el calendario de Mr Wonderful que me espera en mi habitación de Upington, "2014 va a ser un año genial".

Feliz 2014!



2 comentarios:

  1. Que sí, que lo serà SEGURO. No hay más que leer entre líneas para saber que lo que depende de ti, éxito total. Besssosss!!!

    ResponderEliminar