Hoy os voy a presentar uno de los restaurantes que más me gustan de la ciudad, se llama Bi-Lo. En realidad Bi-Lo’s hay varios en Upington, y en su mayoría son tiendas de gasolinera, pero el mejor está en las afueras camino del Dessert Casino. Es un sitio muy popular tanto entre gente de aquí como entre los españoles (ya hay dos banderas de España a la puerta), el parking está siempre lleno y algunas veces es difícil hasta encontrar mesa, y eso que el sitio es bien grande! Sin ir más lejos el viernes pasado en la puerta había un cartel que decía que el bar estaba lleno!
Es un conjunto de edificios que comprenden licorería, restaurante, bistró, mini supermercado y gasolinera. Una de las cosas que más me gustan del Bi-lo es que se le puede considerar un sitio polivalente, puedes ir tanto para tomar un café como para tomar una cerveza o cenar.
Desde mi punto de vista, el verdadero encanto del lugar reside en su zona exterior. El Bi-Lo linda con el Tshahitsi Lodge , y comparte con este la zona exterior, lo que hace de la terraza un sitio abierto que más parece un parque. La terraza da a un campo en el que hay una fuente, Springbox y Ostrich (avestruces) y si tienes la suerte de tener una noche cálida, como es el caso en esta época, es un muy buen sitio para tomar una cerveza o cenar. Además en el caso de que mientras estás cenando tengas frío, tienen mantas que puedes utilizar para taparte.
Aunque lo más bonito desde mi punto de vista sea el exterior he de reconocer que el interior tampoco desmerece, además de mesas “tradicionales” hay mesas bajas con butacones para tomar algo mientras ves el fútbol o charlas con tus amigos.
La carta es extensa y lo cierto es que está bien de precio, te puedes encontrar desde carnes (T-bones, schnitzels, fillet, ostrich, etc) hasta pizzas, pasando por pescados, sándwiches, hamburguesas…. Puedes incluso desayunar. En general todo buenísimo, aunque tengo que reconocer que casi siempre me decanto por algún sándwich o la Breakfast burger (bacon, huevo, tomate, queso y hamburguesa). Además casi todos los platos vienen acompañados de patatas y aritos de cebolla que están de escándalo! La cocina está abierta hasta las diez de la noche.
Hace un par de semanas ampliaron aún más la carta tras abrir un sushi bar, y la verdad es que está de muerte!
Os dejo algunas fotos del sitio para que podáis valorar por vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario