El viernes de la semana pasada tuvimos la fiesta de navidad y como éramos pocos y estamos tan lejos de casa pensamos en organizarlo de una forma un poco más original. La solución fue ir a celebrarlo a “sakkie se arkie” una especie de resort al que puedes ir a pasar el día y que tiene piscina, barco para dar paseos por el río, zona de Braai, Paint-Ball…..
La cena y la bebida la contratamos por nuestra cuenta, un catering que la verdad fue espectacular y la bebida previa visita a la licorería.
Empezamos el día comiendo un poco con uno de los típicos “platers” lo que viene siendo un surtido de aperitivos. Después de comer, toco la primera de las actividades “Waterworm” por el río, lo que viene siendo el típico plátano que arrastra una motora. Después de dos rondas de gente, el resultado fue una clavícula rota, tres coscorrones y que por mi parte no tenga ganas de repetir.
Tras recuperarnos con una cervecita, nos tocó el paseo en barco por el río. El barco no es nada del otro mundo pero tiene un bar y ponen música. Es el mismo que utilizan para salir a ver las puestas de sol y la verdad es que el paseo fue muy agradable. Siendo esto Upington no hay queja!
Nada más volver del paseo nos tocó la última actividad…. Paint- Ball!!! Llamar a eso paint-ball me parece un poco optimista. La superficie eran unos 200 metros cuadrados de maleza y la actividad consistía en 15 minutos de adentrarte en la misma para dar caza al grupo que se había adentrado primero. Por lo que se ve en este país no se estila lo de organizar juegos, tener un monte entero para correr y tener que salir a limpiarte cuando te disparen. Aún así nos lo pasamos bastante bien y no salí muy mal parada.
Después del paint-ball nos tocaba cena y copichuelas. De ahí una noche normal. Plan B Fantasy y a casita.
Os dejo algunas fotos, algunas de las cuales son cortesía de Alberto el renombrado como fotógrafo oficial de Bokpport, en las que se puede ver que no lo pasamos del todo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario