viernes, 15 de abril de 2016

The Light House




Vuelvo a tirar de uno de sitios que descubrí durante mi estancia en Sudáfrica y que nunca llegué a publicar y, si quedó sin publicar, no fue porque no fuera bueno. Con esto de ir alternando y tirando de mis reservas, puedo seguir publicando cosas de mi querida África entre todas mis nuevas experiencias en el "Middle East" para que así el blog no pierda del todo su esencia.



Hoy os presento de Light House un restaurante que descubrí en uno de mis viajes por Sudáfrica y del que no tengo ningún reparo en decir que me enamore, del servicio, de la carta, de local y de la cena tan agradable que tuvimos allí.



El local se especializa en pizzas que son un estilo gourmet, se salen de la clásica 4 quesos, margarita o hawaiana y tratan de incluir ingredientes más originales. Además la base de la pizza era bastante fina y la verdad es que de sabor estaban buenísimas.



Para completar la velada, el local tiene una decoración muy agradable tanto dentro



como fuera



Y una carta de cócteles kilométrica ¿quién puede resistirse?


1 comentario: