martes, 12 de abril de 2016

Shake Shack




El viernes pasado a falta de planes de ocio decidí acercarme a conocer el famoso Avenues Mall el Centro Comercial más grande de Kuwait y del que ya hablaré otro día.

Entre toda la oferta gastronómica me llamó la atención un local que se llama Shake Shack, que además de buena pinta parecía medianamente asequible.



Pues nada para allá me fui y descubrí que es una especie de mcdonalds, pero puesto bonito y con unos helados con una pinta…. Tremenda!

La carta se componía principalmente de hamburguesas y perritos y después tenías batidos y helados de postre.



Yo opté por una hamburguesa con queso, unas patatas y una limonada de fresa que resultó estar tremenda! Las patatas también resultaron muy crujientes y la hamburguesa en la media.



Pues nada, tras pedir en la barra y recoger mi comida, me senté en una mesa a disfrutar de mi descanso entre tienda y tienda.

De precio un poco carillo para mi gusto 4,25 KWD es decir unos 12,75 Euros. No estaría mal de precio si la hamburguesa hubiera tenido algo de especial, eso sí, para la próxima vez me quedo con ganas de probar los helados que tienen que ser MORTALES!

1 comentario: