jueves, 7 de abril de 2016

Green Olive




Como comentaba en el post anterior, la semana pasada y la anterior tuve el lujo de poder pasar unas preciadas horas en mi querida Sudáfrica y aunque eso me ayudó a darme cuenta de lo muchísimo que la echo de menos, este post no es para hablar de ese tema sino de un sitio super molón que localicé en la última visita. Se llama Green Olive y es un café, tienda, vivero etc a las afueras de Pretoria.



Desde Sandton tienes unos 45 minutos en coche hasta allí pero merece la pena darse el paseo para poder disfrutar de un buen desayuno o comida un fin de semana.



El restaurante cuenta con un amplio espacio al aire libre lleno de mesas a la sombra de los árboles en las que poder sentarte y la verdad es que está de lo más prestoso. 



Nosotros nos aceramos hasta allí para desayunar. Importante decir que solo sirven desayunos hasta las 11, aunque hubo gente que se decantó por una hamburguesa, yo decidí ser fiel a mis huevos con bacon y la verdad es que estaba buenísimo. Eso lo acompañé de un batido de chocolate y, claro, después de desayunar no había quien me levantara de la sills, pero estaba taaaaaaan rico!



Al fondo del local tienen varias tiendas, entre ellas una de ropa para niños de lo más mona, me apetecía comprarme las cosas para mi!!!!!!



Sin lugar a dudas un lugar super recomendable y al que espero volver en un futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario