lunes, 17 de noviembre de 2014

Vuelta a la cruda realidad




Desgraciadamente todo lo bueno se acaba y aquí estamos de vuelta en este lugar tan encantador en medio del desierto. 

Como era de esperar después de unos días de vacaciones la carga de trabajo se resiente, mi mesa está a punto de plegarse por la mitad y la verdad no me importaría mucho que se tragase en el proceso mis montones de trabajo pendiente. Por desgracia eso no va a ocurrir por lo que tengo por delante unos días de trabajo a destajo y poco tiempo para poder ir desvelando los nuevos descubrimientos de este último viaje.

Aún así enfoco la resta final del año con una sonrisa y extra de motivación gracias a mi nueva agenda de Mr.wonderful recién llegada de España y que no he podido esperar para estrenar! Y es que tienen toda la razón, aunque sea una época de estrés máximo y de vida de campamento, cualquier día puede estar lleno de cosas buenas.

Mr.wonderful fue el descubrimiento de una amiga hace un par de años y su buen rollo me ha ayudado mucho durante estos meses en la distancia y es que ¿quién, mientras organiza su vida y su agenda, no piensa en ponerla a su vez patas arriba?



Hace unos meses vi una foto en Instagram de un cartel que decía “un día de estos voy a hacer lo que me dé la gana y va a ser un desastre genial” y qué ganas que tengo de hacerlo!



Pues ahí os dejo una recomendación personal y la promesa de intentar actualizar de vez en cuando estos días de ajetreo!

2 comentarios: