martes, 18 de noviembre de 2014

Beerfest




El fin de semana justo antes de irme de vacaciones la agenda social de Upington estaba que echaba humo ya que tuvo lugar el triatlón “Upington Extrem” y un Beerfest, ambos en Oranjerus Resort.

Dado que las temperaturas ya son muy elevadas, el triatlón empezó bien tempranito por la mañana así que me lo salté encantada de la vida. Lo que no me perdí fue el beerfest por la tarde, así que aunque el tiempo no acompañaba demasiado (amenazaba tormenta) para allá nos dirigimos poco después de comer.




Dado que estamos en Upington no me esperaba precisamente un OKtoberfest, pero la verdad es que me sorprendió gratamente lo que nos encontramos al llegar. Una carpa con una barra y varias mesas, algunos puestos de comida y cervezas que normalmente no encuentras en Upington, lo que no permitió dejar en la estacada por una vez nuestra eterna Castle Lite.



Yo me decanté por una “Weis Beer” de "Cape Brewering & Co", que me recodó a misquerida cerveza blanca.



Aunque la amenaza de lluvia no nos permitió quedarnos mucho tiempo, fue una forma de salir de la rutina por un fin de semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario