jueves, 30 de enero de 2014

Orange River




Sinceramente en Upington no hay mucho que hacer, así que nos buscamos la vida un poco como podemos. Hace unas semanas mis compañeros de casa se compraron una piragua para ir a remar al río y así hacer algo de ejercicio los fines de semana. El otro día le dimos una vuelta más al asunto. El primer paso del plan era llenar nuestra nevera de hielo y cervezas a más no poder. El segundo llenar una mochila con crema de sol, patatuelas y pan para hacernos unos bocadillos. El tercer y último paso cargar la piragua en el techo de la bakkie y emprenderla al “puerto de Upington” que en realidad es un club privado con cuatro amarres para lanchas. 



Casi enfrente del club hay una especie de isla con una playa y dos arbolitos así que para allá nos dirigimos. Hicimos el viaje algunos nadando, otros en piragua cargando la nevera y el resto en colchonetas hinchables. Una vez allí montamos el campamento y nos pasamos todo el día en el agua entre cervezas y patatuelas.




El mejor descubrimiento lo hicimos al llegar al descubrir que de uno de los árboles hay colgada una especie de tirolina y nos entretuvimos tirándonos con ella al agua.







La verdad es que la gente tiene razón, a cualquier cosa se le llama adulto ;)



Sobre las 5:30 recogimos y nos fuimos de vuelta a casa, aunque esta vez dio más pereza volver en la colchoneta así que nos dedicamos a hacer viajes con la piragua. Seguro que a alguno le dolía después la espalda...

2 comentarios: