martes, 27 de mayo de 2014

Cañon Lodge




Siguiendo con el viaje del fin de semana pasado, hoy toca hablar del Cañon Logde, que es el Lodge en el que pasamos la segunda noche.

No estaba dentro del parque pero estaba a unos 15 Km de la entrada, en lo que se puede decir que era el medio de la nada. 



No teníamos muy claro lo que nos podríamos esperar, pero siendo más caro que el anterior me imaginaba que sería un poquito mejor, lo que no nos imaginábamos era lo que nos íbamos a encontrar, una casona antigua restaurada y un hotel que se componía de casitas de sueño en medio de un jardín cuidadísimo e increíblemente verde. Sinceramente, sin palabras!












Una vez en mi casita, me quedé nuevamente muda. Paredes de piedra y techos de paja. Muebles de madera y cama con una mosquitera blanca que colgaba del techo, parecía de cuento.




Tras ducharnos y volver a ser personas, nos encontramos en la zona wifi del hotel una especie de recibidor en el que había una mesa y bancos para que te sentaras y disfrutaras de un poco de comunicación con el mundo exterior.



Dado que no había mucho en los alrededores para ir a cenar o similar, cenamos en el mismo hotel que tenía una cena tipo bufet (230 N$ sin bebida). Cuando llegamos y nos enseñaron el hotel, vimos que en uno de los extremos del comedor había una especie de torreón con una mesa dispuesta para 4, tras insistir un poco logramos que la convirtieran en una mesa de siete y nos la reservaran para la cena, así que para allá nos encaminamos felices como nosotros solos.



La cena muy rica, variedad de ensaladas, y podías escoger entre tres platos calientes, un guiso con springbok, mini schnitzel y no me acuerdo que era la otra cosa, la verdad es que todo buenísimo. Tras la cena, una copa en la terracita y a la cama a las 9 de la noche hora de allí, de locos, lo sé, pero en nuestra defensa diré que la subidita de por la mañana nos había dejado reventados.

A la mañana siguiente, como era de esperar nos despertamos bien pronto, por lo que a las 6:30 de la mañana algunos ya estábamos de exploración por el hotel, fue ahí cuando descubrí que tenía un mini golf.

Tras un desayuno bufet, bien abundante, fruta, donuts, pan, jamón, queso, huevos revueltos, bacon, cereales………, nos despedimos de nuestras habitaciones y nos fuimos a seguir ruta.



De precio algo carillo si lo comparas a lo que estamos acostumbrados, pero la calidad del sitio fue espectacular. La habitación doble, desayuno incluido 1.790 N$ y la habitación uso individual sobre 1.120 N$, pero sin duda merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario