La última parada del viaje al Fish River Canyon fue la comida en el Cañon Road House. El cañon Road House es uno de los alojamientos que se ofertan en la zona. Cuando lo miré como opción de alojamiento no me dio más, soy un poco repunante con los muebles y las colchas de las sábanas, pero ya que nos pillaba en ruta y estaba anunciado en la carretera paramos allí para comer y la verdad es que fue un acierto.
El sitio estaba muy chulo, lleno de coches antiguos tanto en el jardín como dentro del restaurante que estaba montado como un bar de carretera. Tenías desde ambulancias, hasta coches de reparto, algunos que utilizaban como rotondas, otros que utilizaban como maceteros gigantes….. Por todos sitios te encontrabas gente sacando fotos como locos y para no variar nosotros éramos uno más ya que al parecer algunos de los coches que había por allí eran los de la película “Cars”.
El personal era muy agradable y la carta lo suficientemente amplia, sándwiches, pasta, hamburguesas, algo de carne. Nos sentamos a comer en la terraza al solecito de Mayo rodeados de más coches antiguos y la verdad es que la comida estaba muy buena.
Tras pagar, recogimos y reemprendimos ruta camino de RSA.
Una de las anécdotas del lugar es el baño. En el de mujeres te encuentras una pintura de un hombre desnudo con una cajita tapando las partes comprometidas, mientras que en el de hombres está la caja de pandora tapando las partes comprometidas de la mujer. Yo ya sabía lo que pasaba si habrías la cajita, pero alguno abrió la caja de pandora y empezó a sonar una sirena por todo el bar! Vamos, para ponerse como un tomate.