miércoles, 30 de abril de 2014

Koninginnesdag




Hoy un post cortito para volver a entrar en contacto con el blog.

Como muchos sabéis he pasado un año de mi vida en Holanda, y es un país al que le tengo un cariño especial. Ahí he pasado grandes momentos y me permitió hacer amigos de esos que duran toda la vida. Es un país que me hizo crecer mucho como persona y por eso tengo un recuerdo para él casi todos los días.

Hoy por culpa de la montaña de papeles que sepulta mi mesa, se me ha olvidado celebrar uno de los días más especiales del país, el día de la Reina, el día que el país adorna de color naranja y celebra el cumpleaños de su reina en las calles.



Tras la abdicación de la reina el año pasado, la fiesta ha dejado de llamarse Koninginnesdag (Día de la Reina) y ha pasado a llamarse Koningsdag (Día del Rey) dado que ahora ocupa el trono el Rey Guillermo. Ahora el Koningsdag se celebra el 27 de Abril y aunque no es un cambio muy radical, siempre seré fiel al día de la reina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario