jueves, 3 de abril de 2014

Amazing Weekend (II)




Siguiendo con el viaje a Knysna y George, nuestro objetivo para el viernes era encontrar una playa que fuera lo suficientemente tranquila como para poder darnos un baño y encontrar algún sitio decente en el que pudiéramos comer. El sitio elegido fue Buffels Bay, una playa demasiado urbana para mi gusto, pero que era lo suficientemente tranquila como para que los valientes nos diéramos un par de baños que disfrutamos como enanos. La playa es bastante extensa, calculo que unos 4 o 5 kilómetros, y une Breton On Sea con Buffels Bay.  Cada uno de los pueblos está en una esquina de la bahía por lo que la zona entre medias es salvaje, lo que la hace muy muy bonita.




Tras el primer chapuzón, nos fuimos a comer al bar de la playa que se llamaba “Pizza Den” y que parecía ser el único de la zona. El bar en sí por dentro no vale para mucho, pero la terraza y las vistas merecen la pena. Para comer tenían bastantes cosas, pizza (por supuesto), hamburguesas, sándwiches, pescado…., un poco de todo. Haciendo honor al nombre nos pedimos varias pizzas así como patatas de entrante. Además en la carta vimos dos cervezas que eran típicas de la zona así que nos lanzamos a probarlas, eran la Mitchell’s y la Buffelsbai, ambas solo recomendables para las personas a las que les gusten las cervezas amargas.






Después de comer fuimos a darnos otro chapuzón y seguimos ruta en dirección a Breton on Sea. 

Breton on Sea es un pueblo pequeño, claramente turístico, muy limpio, sin grandes muros, vallas electrificadas ni nada parecido. Las casas son todas claramente de veraneo, pero muy cuidadas y distribuidas a lo largo de la montaña, definitivamente mucho más bonito que Buffels Bay. 




Después de una visita a la playa y recorrer un poco el pueblo, nos dedicamos a explorar distintos caminos intentando bajar a Knysna por el otro lado de la montaña. Evidentemente no lo conseguimos, pero dimos con un sitio que daba a la había y sacamos unas fotos que hicieron  que mereciera la pena la aventura. 



Mañana mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario