lunes, 22 de febrero de 2016

Bienvenidos al imperio del petrodólar





La hace un par de semanas hice mi primera incursión por el Middle East, tierra abundancia, rascacielos, camellos, arena y petróleo, mucho petróleo. Dónde la ostentation roza el nivel de lo sagrado.

La primera visita fue bastante fugaz, apenas tres días en Kuwait, conocida como Q8 entre los locales y otro tanto en Dubai. Sin tiempo para turismo ni muchas investigaciones. Primera toma de contacto con mi próximo destino, ¿Cómo sería?

Pues al final me llevé una impresión relativamente buena, supongo que tiene que ver con tener las expectativas por los suelos. No es que el país sea nada del otro mundo, con lo feliz que estaba yo en Sudáfrica!!!! Pero bueno es mejor que lo esperado.


Hoy no me voy a extender mucho, ya vendrá un post totalmente dedicado a cada una de las ciudades, o de lo poquito que pude ver de cada una de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario