Como comentaba en el post anterior cuando ya nos íbamos de Durban, decidimos hacer una parada en el estado Mosses Mabhida, uno de los construidos en el país para el mundial de fútbol del año 2010.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que no solo se puede visitar el estadio sino que hay un montón de actividades molonas.
Nosotros decidimos empezar con un Segway tour en el estadio. El tour eran unos 45 minutos y costaba 190 Zar por persona así que no dudamos ni un minuto a la hora de lanzarnos a la aventura.
Una vez nos enseñaron a utilizar los aparatitos nos lanzamos a la conquista del estadio.
La verdad es que la visita merece mucho la pena, además de llevarte a varios sitios en los que tienes muy buena vista panorámica del estadio, nos llevaron a un pequeño recorrido por dentro del mismo mientras nos daban algunas explicaciones de su construcción así como de su corta historia.
Cuando acabamos nuestro tour, nos decidimos a subirnos al Skycar, un ascensor que te lleva a lo más alto del estadio dónde hay una terraza acristalada desde la que se puede disfrutar de las vistas de Durban.
La subida en sí misma es bastante espectacular ya que se hace en un ascensor totalmente transparente que se desliza por una de las vigas del estadio.
Por ultimo comentar que nosotros no tuvimos que esperar cola para acceder al ascensor y que los hay con bastante frecuencia. El precio del viaje, 60 Zar por persona, una ganga!