martes, 8 de julio de 2014

Brenton Hill Appartments




Durante nuestra estancia en Knysna nos alojamos en Brenton Hill Appartments, una casa enorme dividida en varios apartamentos que alquilan a turistas. Teníamos con inconveniente que buscábamos un apartamento, para poder hacer alguna comida en casa y que éramos un grupo un poco grande. Esta fue principalmente la razón por la que optamos por Brenton Hill Apartments ya que uno de sus apartamentos, el Eagles Nest, tiene cuatro habitaciones, tres baños, una cocina para perderse, salón, braai y unas vistas de la bahía impresionantes. En resumen sitio de sobra para que no nos molestáramos!




Las habitaciones tenían todas menos una vistas a la bahía y eran todas amplias y muy luminosas.







Además tenía como áreas comunes la piscina y un salón/bar enorme.




El único inconveniente de nuestra elección es que al estar al otro lado de la bahía y no haber puente para cruzar, se tardaba 20 minutos en coche en llegar a Knysna por lo que te lo pensabas dos veces antes de volver a por algo que te hubieras olvidado.

Una recomendación adicional, al reservar aseguraros que reservais para el grupo de personas indicado, nosotros reservando el apartamento entero nos encontramos con que en realidad el precio solo incluía el alojamiento de dos personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario