miércoles, 7 de mayo de 2014

Sokkies, el gato del aeropuerto




El dicho popular dice “año nuevo, vida nueva”. En mi caso voy a aplicar el de “mes nuevo, vida nueva”. Después de un mes de Abril en el que he dejado totalmente desatendido el Blog, (adivinar dónde he estado) este mes lo retomo con más ganas y la intención de actualizar mucho mucho más.

Dado que el mes ha ido de viajes y aeropuertos, aprovecho para contaros una anécdota del aeropuerto de Upington.

El aeropuerto de Upington  es tan “molón” que tiene hasta su propia mascota Sokkies “el gato del aeropuerto”. Según me han comentado Sokkies era un gato de la calle hasta que un buen día recaló por el aeropuerto y lo adoptaron y ahora vive mejor que mucha gente de la ciudad. Tiene su propia casita de verano fuera, así como cama y comida dentro del aeropuerto. Pero como el minino es un poco señorito, prefiere dormir en los sofás del aeropuerto ¡parecía tonto! 





Cuando llegué a Upington, en el jardín de la cafetería del aeropuerto tenían como mascotas dos tortugas gigantes, que hace unos meses decidieron emprender una mejor vida y se dieron a la fuga, así que Sokkies se ha quedado como rey y señor del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario